Guanipa: «Conquistar la Asamblea Nacional es el primer paso del cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en declaraciones en Trujillo; en apoyo al candidato a las primarias por la tolda amarilla, Conrado Pérez, indicó que el próximo domingo 17 de mayo es el comienzo del cambio en el país donde todos los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a los representantes de la Unidad para los comicios parlamentarios y renovar los liderazgo que construirán una mejor Venezuela.
Guanipa,  aseguró que la crisis que atraviesa el país tiene a la gran mayoría de los venezolanos unidos y deseando un cambio de modelo. Agregó que con una mayoría en la Asamblea Nacional iniciarían un proceso de reinstitucionalización para el país, donde la transparencia y decencia en la actividad pública sea una  prioridad.
“Un triunfo en las legislativas no significa comenzar a pasar facturas a quienes piensan distinto, sino todo lo contrario; implica rescatar el Parlamento para ponerlo en función de los intereses y los problemas de la población, a pesar de las diferencias ideológicas. Estamos unidos en torno a los problemas de la gente, hemos recorrido el país y acompañado a los venezolanos en esta crisis”.
A su vez, el Alcalde del Municipio Libertador de Mérida, Carlos García, sostuvo que el liderazgo del candidato Conrado Pérez representa la alternativa para los trujillanos, de esos jóvenes de esas madres que hoy sienten que son humilladas por la situación económica que se está viviendo en el país.

Por su parte, el candidato Conrado Pérez manifestó su compromiso con el pueblo de Trujillo, en el que aseguró que será su voz en el parlamento para dejen de padecer las penurias que Maduro y su combo han traído al país. “El tiempo de Maduro y su combo terminó porque los venezolanos estamos cansados del la escasez, de las colas, de la inseguridad, de la situación que vive el país por eso decimos voto o calle, calle o voto”.

Fuente: Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias