Guaidó: Todos los sectores estarán representados equitativamente en el Congreso Nacional del FAVL - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado jefe de la Fracción de la Unidad Parlamentaria y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, anunció que los Congresos Regionales del Frente Amplio Venezuela Libre lograron que cada sector tenga una representación equitativa en el Congreso Nacional, a realizarse el lunes 26 de noviembre.

“Tenemos conocimiento, según datos suministrados por voceros de la organización, que como resultado de ese primer encuentro se inscribieron más de 10.000 ciudadanos de diversas organizaciones y se recibieron numerosas solicitudes luego del cierre de inscripciones. Estos congresos buscan incrementar la confianza acerca de la unidad política con la sociedad civil, queremos que los ciudadanos recuerden que seguimos trabajando en conjunto por todo un país”.

El parlamentario enfatizó que estos congresos son constituidos por representantes de distintos gremios, organizaciones políticas, sindicatos, productores, estudiantes, trabajadores, ONG´s, empresarios, academias, grupos religiosos, entre otros; los cuales a su juicio en conjunto darán propuestas claras y rutas definidas para los meses venideros en torno a la política nacional.

Guaidó afirmó que su partido Voluntad Popular respalda este tipo de encuentros y acercamientos con la ciudadanía, donde se busca reconstruir la mejor Venezuela y enfatizó que los voceros elegidos por la tolda naranja llevarán la propuesta país de Leopoldo López y Gustavo Baquero.

“Venezuela Energética tiene 4 pilares estratégicos que ofrecen un camino hacía un acuerdo nacional entre los venezolanos sobre la futura política energética: maximizar la producción petrolera y gasífera, democratizar el petróleo, diversificar la economía a partir del petróleo y la transición hacía economías renovables”.

Juan Guaidó aseguró que la propuesta del partido Voluntad Popular y las de cada vocero de los diferentes gremios llevarán a concretar y finalizar el plan país que abarca a todos los sectores y permitirá recuperar a Venezuela en tiempo record. “En nuestro país sobra talento, profesionales exitosos con ganas de trabajar y poner en marcha nuevamente a nuestra hermosa Venezuela y con la realización de este congreso lograremos que todo ese talento sea encaminado para lograr ese cambio que estamos construyendo”.

Síguenos por @800noticias