+VIDEO | Guaidó: El cuento que ha dicho el psiquiatra, es más de lo mismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, denunció la tarde de hoy el hostigamiento del que fue víctima parte de su equipo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, y desestimó las declaraciones hechas por Jorge Rodríguez en su contra.

«Maduro está solo y aislado, por eso tenemos más de una novela del psiquiatra usurpador, Venezuela ya perdió la cuenta de la misma denuncia», aseguró Guaidó.

Precisó que  las personas con armas de guerra que abordaron a parte de su equipo no se identificaron y aseguraron tenían una orden de llevarse detenido a uno de los miembros de su equipo operacional a una de las sedes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas.

«Grupo de civiles con armas de guerra intentaron secuestrar a parte de mi equipo, no estoy minimizando esta situación (…) hay bandos disputándose a lo interno el poder, no tiene sentido el secuestro de parte de nuestro equipo, no hay linea de mando en el régimen, lo que hay es bandas», expresó.

Guaidó recalcó que es un riesgo hacer política hoy en día en Venezuela e hizo un nuevo llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ponerse del lado de la Constitución, también aseguró que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet, está al tanto de la represión en el país.

«La alta comisionada reconoció la represión que hay en Venezuela, hacemos un llamado a la FAN para que se ponga del lado de la Constitución (…) la persecución del régimen y la dictadura, el secuestro de Roberto Marrero, es la única respuesta de un régimen», aseguró el líder venezolano.

Síguenos por @800noticias