Guaidó a Mario Abdo: Mucha fuerza te enviamos desde Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dalysé León

Legisladores de una facción del oficialista ‘Partido Honor Colorado’ en la Cámara de Diputados confirmaron este miércoles que apoyarán el pedido de juicio político contra el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

Esto tras la polémica por el acuerdo con Brasil sobre Itaipú, con respecto al uso de excedentes energéticos que, según los legisladores que impulsan el juicio político, implica pagar un costo más caro por la energía.

También puede leer: Paraguay y Brasil anulan acuerdo que puso contra las cuerdas a Abdo Benítez

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje de apoyo al mandatario paraguayo a través de su red social Twitter: «Conocemos el talante democrático de Marito Abdo y de su profundo amor al pueblo paraguayo ¡Mucha fuerza te enviamos desde Venezuela!», escribió.

Cabe destacar que el presidente Mario Abdo, fue de los primeros mandatarios en reconocer a Juan Guaidó. «Paraguay expresa su apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. Cuenten con nosotros para abrazar de nuevo la libertad y la democracia», escribió, Mario Abdo Benítez, en Twitter.

Síguenos por @800noticias