“GTA 6” ya se encuentra encuentra en desarrollo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: playerslink.la

Tal parece que el próximo juego de la saga Grand Theft Auto  ya se encuentra en desarrollo. De acuerdo con una fuente cercana a Rockstar, la fase preliminar ha comenzado, y se intentará que GTA 6  cambie de locación, aunque aún no se sabe en donde estará ubicado.

Hace unos años Rockstar  tenía planes de realizar un juego de Grand Theft Auto  en el cual la historia se desarrollara en Tokyo, de hecho se llevó a cabo un viaje para tomar las fotografías de referencia para la realización del juego, y evaluar el potencial de la ciudad para abordar el concepto, sin embargo, se descartó la idea por el sistema de carreteras que se volvía problemático.

Según la fuente de TechRadar, Rockstar  ha tenido dificultades en mover Grand Theft Auto  fuera de EE.UU, pues la historia se ha arraigado a esa localización, por lo que si llegara a haber un juego fuera de los Estados Unidos de América, el juego tendría que cambiar de dirección, lo que implicaría una renovación (el problema es perder a los fans que disfrutan del mismo gameplay repetitivo).

Esta información cobra sentido gracias a que en el 2012, Rockstar  publicó una oferta de trabajo donde buscaba a un desarrollador de motores para sistemas de nueva generación, lo cual parece ya estar teniendo sus frutos en el desarrollo de nuevos juegos de la compañía, pues muy probablemente lo veamos en Red Dead Redemption 2.

Síguenos por @800noticias