Griezmann agradece al Atlético y Francia su nominación a mejor jugador UEFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, nominado al premio al mejor jugador de Europa que entrega la UEFA, agradeció hoy a los técnicos y compañeros del equipo rojiblanco y la selección francesa su ayuda para obtener esta nominación.

«Quiero dar las gracias al cuerpo técnico del Atleti y de la selección, y a todos mis compañeros que me ayudaron a llegar a este nivel», declaró el punta francés a través de la web oficial del Atlético.

«Estoy muy contento de representar al Atlético de Madrid y a mi país en esta ceremonia, esperando que acabe bien y se pueda lograr el premio», añadió Griezmann desde su retiro vacacional tras disputar la final de la Eurocopa de Francia, en la que cayó en los penaltis ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, uno de sus rivales en el premio junto al galés Gareth Bale.

El delantero francés de 25 años firmó en la pasada campaña su temporada más goleadora con 32 dianas (22 en la Liga, siete en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey), mejorando las 25 del curso pasado en el Atlético y las 21 de su última temporada en la Real Sociedad.

Síguenos por @800noticias