Grave funcionario de Chacao cuando frustraba atraco en Altamira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Un funcionario de la Policía de Chacao, resultó herido al frustrar un atraco dentro de una unidad de transporte público, frente a la panadería Flor de Altamira, en horas de la mañana de este martes. Su estado de salud es delicado.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció detalles e indicó que Jean Carlos Ruta, de 36 años, recibió 4 disparos: dos de ellos en sus brazos, uno en el intercostal y el otro en el cuello.

Muchacho explicó que los hechos ocurrieron cuando un sujeto trato de huir y para ello abordó una unidad de TransChacao en la que iban dos personas. Tomó a la mujer como rehén mientras le ordenaba al chofer que se dirigiera a El Valle.

Muchacho indicó que recuperó el armamento de los antisociales, una de ellas fue una Magnum 757. Acotó que hay pruebas y videos que demuestran la acción hamponil de los detenidos por lo que le ordenó al sistema judicial que haga su trabajo de forma rápida y que los responsables del hecho sean procesados.

Señaló que se logró la aprehensión de Luis Enrique Sequera Monterola (19) y Jonaiker Alexander Hernández Machado (18) y espera para ellos todo el peso de la ley.

Al-xkPfL07r4_7M0fns1rYkA2DEl3fe-Q2FR2lCsndII

Una de las armas incautadas  fue una Magnum 757

Ai9mzoaAIrmtxC5OWBpyMiwdPVsRGZWhJabeqPhj-IM-

AvIOir2DzNj0wDFdpujnO7hL7sFV83Ld4LdATzwBjk6G AoLZD7IpowLuoPEdyW8dFANyLZ2h1m8rzElFMAdfvBAn

AsK5BBcqpZFa67UhhVIaymdeGmVcMbwc_WJqiECSNp_Y

 

 

Síguenos por @800noticias