¿Gran Premio en Nueva York?, conozca las intenciones de los nuevos dueños de la Fórmula 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias / con información de ABC

Los nuevos dueños de la Fórmula 1, la multinacional de comunicación estadounidense Liberty Media, dijo a conocer su intención de organizar otro gran premio en Estados Unidos.

Ya se disputa uno en Austin (Texas), pero Liberty parece decidida a que exista una segunda carrera. La expansión de la F1 parece ligada a la nacionalidad de la empresa propietaria.

«Nos gustaría», dijo Chase Carey en alusión a tener una segunda carrera en Estados Unidos. «Estados Unidos es claramente una oportunidad para nosotros, no hemos adquirido el negocio dependiendo del éxito en Estados Unidos, pero hay ventajas para nosotros en el mercado».

Carey amplió esta información: «Deseamos añadir una carrera en una ciudad turística como Nueva York, Los Ángeles, Miami o Las Vegas, un lugar donde la gente vendría por un evento de una semana que tendría múltiples actividades».

«Sólo tenemos una carrera en cada país y debemos realizar apariciones lujosas, con entretenimiento y música y eventos que capturen a toda la ciudad -advirtió Carey-. No sólo los eventos en el circuito, sino que sea una oportunidad para avanzar poco a poco con el negocio a más ámbitos».
Síguenos por @800noticias