González las reuniones en Noruega están en una «fase exploratoria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Tras rumores a favor y en contra de las reuniones celebradas en Oslo de la oposición venezolana y del chavismo promovidas por el gobierno Noruego, Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que las mismas están en una «fase exploratoria».

“Estamos en una fase exploratoria. No hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares, a través de Noruega, no hubo reuniones en un mismo sitio”, dijo en entrevista en Unión Radio.

En este sentido González explicó que acudieron al país europeo por la invitación que le hicieron al equipo del presidente de la AN,  Juan Guaidó. Comentó que la ruta planteada se mantiene.

”Atendimos una invitación de Noruega, (país que) quiere ayudar en la crisis. Tenemos una ruta clara para solucionar los problemas del país, ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con ello”, afirmó.

El parlamentario indicó que otros países han presentado diversas propuestas para conseguir una salida.

“No es un único mecanismo que estamos trabajando. China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta, al igual que Estados Unidos, hay muchas propuestas. Estamos buscando unificarlas”, dijo.

Síguenos por @800noticias