Goicoechea no ha podido establecer contacto con familiares y su abogado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El dirigente opositor Yon Goicoechea tras haber sido detenido por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) durante la tarde de este lunes por presuntamente tener en su posesión «cordones detonantes», hasta el momento no ha sido visto por familiares así como por su abogado.

Su abogado, Nizar El Fakih, a través de su cuenta en la red social Twitter «Yon Goicoechea no ha podido ser visto por su familia o abogado ni establecer algún contacto telefónico».

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, durante un jornada de calle con militantes del partido, afirmó este lunes que Yon Goicochea, dirigente político, fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.

“Fue detenido Yon Goicochea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, recuerden que ese fue el del año 2007 y de repente, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela, parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea desde Estados Unidos”.

Síguenos por @800noticias