Gobierno exhibe una Margarita “ideal” para la Cumbre de Países No Alineados - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Estímulo

El presidente de Conseturismo, José Yapur, comentó que debido a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se llevará a cabo en Margarita entre el 13 y 19 de septiembre el gobierno ha hecho diversos arreglos a la isla, algunos desde 2015 otros desde hace apenas un mes.

En una nota del portal El Estímulo, se expone que en los predios de la entidad insular se dispuso de una estatua del presidente Hugo Chávez fue colocada frente al Hotel Venetur.

Reparaciones de vías, semáforos, señalización y ornato son algunos de los proyectos que ha efectuado el gobierno en la entidad insular desde hace un mes, aseguró Yapur.

Con respecto a los servicios, puntualizó que en los últimos días no se han registrado fallas de electricidad aunque los problemas con el suministro de agua persisten en la isla.

“Han aumentando la distribución de agua a través de camiones cisternas para compensar las fallas que existen en el suministro desde principio de 2016”, agregó.

“El gobierno está atendiendo la cumbre con la intención de que todo salga perfecto. No imaginamos que se den fallas. Sin embargo, la isla merece que esto sea permanente, que podamos contar con los servicios y alimentos de manera constante. Lo ideal para Margarita es vivir en cumbre”, expresó.

Para el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez al lado del Hotel Venetur, se desplegarán más de 14.000 funcionarios de seguridad entre efectivos de la FANB, la PNB, la GNB y órganos de inteligencia, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el pasado 26 de agosto.

Para más información acceda a El Estímulo

Síguenos por @800noticias