Gobierno confirma que no se reportaron daños tras el sismo de este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que se activaron todos los protocolos preventivos y no se reportan daños tras al sismo registrado este miércoles en Los Caracas, estado Vargas, el cual se sintió en la ciudad capital y Miranda.

En ese sentido explicó a través de su cuenta en Twitter que se activaron los protocolos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como en los puertos del estado Vargas.

Como medida de prevención informó que fueron desalojadas algunas torres de los ministerios de Transporte y Educación, sin embargo reiteró que hasta ahora «no se reporta ningún daño en las zonas sentidas por el sismo».

Reverol exhortó a la ciudadanía a «tomar medidas preventivas y conservar la calma ante estos fenómenos ambientales», reiterando que se continuará «con el sistema de monitoreo durante las 24 horas en coordinación con Funvisis».

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 4.5, el cual tuvo dos réplicas de 2.9 y 2.5.

Síguenos por @800noticias