Gobierno analiza nueva propuestas económicas | 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gobierno aseguró que existen leyes económicas de carácter “neoliberal” que “ya no funcionan en Venezuela”.”Estuvimos analizando las leyes del neoliberalismo económico, las cuales no funcionan en Venezuela”, dijo sin dar mayores detalles el vicepresidente Jorge Arreaza.

Arreaza aseguró, en declaraciones a VTV, que en el país existe un marco legal con procesos “neoliberales” que se han utilizado desde 1940.

Arreaza dio sus declaraciones al finalizar una reunión con los llamados “Comandos Populares y Militares contra la guerra económica” en las instalaciones del Parque Nacional Warairarepano, que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la reunión, “estuvimos analizando nuevas propuestas en lo económico y viendo la realidad del proceso económico”, añadió Arreaza.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro, quien desde el 15 de marzo pasado posee una Ley Habilitante para legislar sin control parlamentario hasta diciembre, anunciará acciones en diversos ámbitos.

El vicepresidente también aseguró que el Ejecutivo impulsará acciones en su lucha anticontrabando dentro y fuera del país.

“Se va a afinar el proceso de Lucha Contra el Contrabando de acción y el contrabando interno”, anunció el funcionario en declaraciones a VTV.

Fuente: AVN
Síguenos por @800noticias