Investigación arroja que exgeneral Rivero habría entrenado a uno de los asesinos de Hurgueta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que el caso de Liana Hurgueta, cuyo cadáver fue localizado dentro de una maleta, está “policialmente cerrado, están identificados todos los implicados y puestos a la orden de la justicia”.

González López aseguró que los involucrados en el caso de Hergueta ha dado importantes datos en diferentes niveles, dijo este domingo durante el Conversatorio de Medios de Comunicación Audiovisual.

Uno de los implicados, José Rafael Pérez Venta declaró, según el alto funcionario, que fue entrenado por el exgeneral Antonio Rivero González .

Para el titular del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz este crimen es una práctica del paramilitarismo que está siendo “inoculado” en el país.

“Estamos en presencia de narcotráfico, delincuencia politizada y un cóctel de paramilitarismo nunca antes visto en Venezuela”, difundió a través de la cuenta oficial de Twitter del despacho .

Adelantó que de acuerdo con las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, “existen evidencias que demuestran un crecimiento significativo de células paramilitares en el estado Miranda”.

Finalmente, el Ministro hizo un llamado a sectores de la oposición a que “asuman su responsabilidad por grupos que pretenden generar caos”.

Recordemos que el exgeneral es líder del partido opositor Voluntad Popular y estuvo detenido por los hechos violentos que se registraron en el primer semestre del 2014, pues se le acusaba de presunta instigación al odio y asociación para delinquir.

800Noticias

Síguenos por @800noticias