Gobernadora Stella Lugo a Monseñor Lückert: A usted le quedó grande la sotana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Notifalcon

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla exhortó este sábado a Monseñor Roberto Lückert “a decir la verdad, porque es el único que la puede decir” en torno al caso de presunta violación registrada durante 2003, en perjuicio de una niña de 11 años y que habría sido protagonizada por un sacerdote.

La primera mandataria regional recordó que pese a que (el sacerdote) fue absuelto por los tribunales “por demencia senil, quedó así y ese señor murió” relató.

“Yo no tenía nada que ver con el victimario pero yo tenía que proteger a la víctima, ¿y que hizo el representante de la iglesia en Falcón?, tuvo dos meses diciendo que yo era una farisea y endilgándome cualquier cantidad de calificativos”, dijo la gobernadora.

Reitero lo que escribió por la red social twitter “yo dije que era un alcahuete de pederasta y no lo queremos en falcón y es cierto, es un alcahuete de pederasta y no lo queremos en Falcón, yo no he mentido y esa es una realidad” señalo.

Finalmente expresó “a usted le quedó grande la sotana” al tiempo que le llamó a decir la verdad para evitar que se siga ofendiendo a esa niña de 11 años “que hoy es una mujer y que tiene su hijita también, diga usted la verdad, ya ese señor murió y usted tiene en sus manos la posibilidad de calmar su alma diciendo la verdad con respecto a ese caso”.

 

 

Síguenos por @800noticias