+VIDEO| Gobernador justifica presencia de hombres armados en azoteas de Acarigua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, desestimó este miércoles los señalamientos de «violencia» por la denuncia de hombres armados en las azoteas de los edificios en Acarigua.

Castañeda aseveró que estas son medidas que calificó de «normales» como «un hecho de seguridad de nuestro pueblo», dijo este miércoles en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

El mandatario regional sentenció que esto «no es nada nuevo», no se trata de un hecho «extraordinario».

Consideró que Portuguesa es un estado chavista y que lo demostró en la movilización que se dio en la entidad este martes, por lo que extendió sus felicitaciones.

«Medidas extraordinarias de seguridad en Portuguesa»

El también contraalmirante aseveró que «medidas de extraordinarias de seguridad» en el centro de las ciudades y en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el anuncio de la movilización de la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para Castañeda se debe evitar situaciones de violencia frente a los antecedentes.

«Todavía dependemos de factores importados»

Resaltó el trabajo de la Gran Misión de Abastecimiento Soberanos y Seguro, pues asevera que se han visto resultados en los tiempos de distribución de los alimentos.

En ese sentido, aseveró que se están corrigiendo los errores en la distribución de los productos de la cesta básica. Sin embargo, aseveró que «todavía faltan elementos por corregir, todavía dependemos de factores importados».

Para cerrar aseveró que se espera la visita de unos 30 mil devotos que acudirán a las celebraciones de la Virgen de Coromoto, cuyas festividades arrancan hoy con una vigilia en la Basílica Menor Santuario de la Virgen de Coromoto.

 

 

Síguenos por @800noticias