Gobernador del Zulia llama transexual ideológico a exministro Rodrigo Cabezas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se pronunció sobre las declaraciones del exministro y economista Rodrigo Cabezas, y la reunión que mantuvo con Juan Guaidó. 

En la carta que leyó el gobernador, expresó que insta a Cabeza a que ” que siga su camino al lado de la ultra derecha. Nosotros estamos en un papel trascendental que no quiere titubeos”.

“Con el mayor descaro, el señor Rodrigo Cabeza ha negado a Chávez, la revolución y por sus actos será recordado. El ego y los intereses, lo llevan a ser un transexual ideológico”, dijo Prieto.

Por otra parte, fijó posición sobre una posible entrada de ayuda humanitaria por parte de los Estados Unidos. “La ayuda humanitaria entrará si el presidente Maduro lo aprueba y todos esos medicamentos tendrán que ser revisados porque pueden estar envenenados”, dijo.

Rodrigo Cabezas, es catalogado padrino político de Prieto ya que lo impulsó a la carrera política desde joven. Siendo Cabeza miembro de buró político del Psuv tanto nacional como regional propuso a Chávez, Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Cilia Flores el nombre de Omar Prieto para ocupar cargo como diputado, alcalde hasta gobernador.

Desde mediados del año pasado la relación política y hasta personal entre Cabezas y Prieto tomó distancia, luego de celebrarse la elecciones presidencial del 20 de mayo, con la que ex ministro de Chávez a lo interno nunca estuvo de acuerdo.

Síguenos por @800noticias