GNB incautó 88 toneladas de marihuana este fin de semana en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante el  fin de semana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) del destacamento 52, incautaron más de 88 toneladas de presunta marihuana al  oeste de Anzoátegui en la troncal 9.

El comandante de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que retuvieron aproximadamente 46,5 kilogramos de marihuana distribuidas en 88 panelas en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del sector La Medianía, ubicado en el municipio Peñalver, donde fueron detenidos Ronald Humberto Sosa y Carelis Nazaret Rangel, quienes trasladaban las sustancia en un carro marca Kia, modelo Carens de color plateado.

Por otro lado , Catamo agregó  que en  el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Medianía, fueron capturados  Osmar Torrealba y José Gregorio Ramos, quienes se trasladaban en una camioneta desde Caracas con destino al estado Bolívar con 25 millones de bolívares soberanos en efectivo.

 Agregó que los sujetos no lograron presentar documentación legal que amparara la procedencia y destino del dinero en efectivo, por lo que el caso fue puesto  a la orden de del Ministerio Público por presunción de financiamiento al terrorismo.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias