GNB desmanteló grupo delictivo en el Socorro estado Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

AVN

En el marco de la operación Madriguera, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), detuvieron a tres integrantes de una banda delictiva que opera en la población de El Socorro, estado Guárico, informó Juan Febles, comandante de la referida unidad castrense.

A través de un boletín de prensa, Febles explicó que el procedimiento se llevó a cabo este lunes en el sector Calichito de El Socorro. “A los sujetos se les incautó un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, y un chaleco antibalas”.

Detalló además que el arma de fuego se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Pedro Zaraza. Precisó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de Guárico.

A través de la Operación Madriguera han sido desarticuladas bandas delictivas que operaban tanto en el estado Guárico como en el sur del estado Aragua, entre ellas El Picure y Los Plateados, lo que ha permitido brindar confianza y bienestar a toda la población.

Síguenos por @800noticias