Globovisión recuerda a Conatel que ya tienen dos años sin concesión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Globovisión cumple este 9 de marzo dos años sin concesión luego de que en 2015 venciera el plazo para la renovación de la misma y pese a que los directivos han solicitado la prórroga ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no han recibido respuesta.

Según la normativa legal vigente, en Venezuela las prórrogas a la concesiones sobre el uso del espectro radioeléctrico suelen otorgarse una vez vencidas y la de Globovisión ya caducó.

En enero de este año, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones realizó una inspección en las instalaciones de Globovisión, en La Alta Florida, Caracas.

La visita fue hecha por parte de 7 funcionarios en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

Posteriormente, 22 días después el director de Conatel, Andrés Eloy Mendez, anunció que por decisión del directorio de responsabilidad social, el cual preside, iniciarán un proceso administrativo en contra de Globovisión.

Síguenos por @800noticias