+VIDEO | Gleyber Torres se luce con jonrón de tres carreras para dar triunfo a los Yanquis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El Universal

El venezolano Gleyber Torres pegó un jonrón de tres rayitas para darle a los Yanquis de Nueva York una victoria por 7-4 sobre los Indios de Cleveland, este domingo en el Yankee Stadium.

El cuadrangular de Torres, el segundo de su carrera, fue contra el relevista Dan Otero y marcó la segunda victoria de los Yanquis en tres días.

El regreso de los Yanquis comenzó ferozmente con el doble de Neil Walker que trajo a Aaron Hicks, quien había conectado un doble para comenzar la novena entrada, para empatar el marcador, 4-4, luego de la octava entrada de tres carreras de los Yanquis.

Los Yanquis estaban abajo 4-0 en el cierre de la octava entrada. Hicks también rompió la modesta oferta sin imparables de Mike Clarvinger, de los Indios, con un sencillo para comenzar el quinto capítulo.

Con Walker en la segunda base, Miguel Andújar conectó un rodado por la tercera base para el primer out de la entrada. Cuando Giancarlo Stanton se alineó como el bateador designado Tyler Austin de los Indios de Cleveland, lo caminó intencionalmente.

Eso trajo a Torres, quien envió un lanzamiento sobre la pared del jardín central, donde está ubicado el bullpen de los neoyorquinos.

El batazo convirtió ahora a Torres en el pelotero más joven de los Yanquis (21 años, 144 días) desde al menos 1908 en batear un cuadrangular para dejar en el terreno al rival.

El venezolano superó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un vuelacercas de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder en la victoria por 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston el 23 de abril de 1953.

Además el pasado jueves ante los Astros de Houston, Torres se había convertido en el más joven desde Derek Jeter en 1995 en empujar tres carreras en un juego y el viernes remolco tres más en el inicio de la serie ante Cleveland, para ser así el de menor edad en hacerlo en encuentros consecutivos.

Ese mismo viernes también se estableció como el pelotero más joven en 50 años en conectar el primer vuelacercas de su carrera con la franquicia neoyorquina.

 

 

Síguenos por @800noticias