Gerratana: El sueldo mínimo no alcanza, la solución es producir - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El precandidato a la gobernación del estado Aragua, Francisco Gerratana, expresó este viernes que a «la mayoría de los venezolanos no les alcanza para comer con ese aumento del sueldo mínimo y la solución es ponernos a producir». 

Durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión, Gerratana indicó que hay «buscar la manera que se pueda producir, tenemos buenas tierras en Aragua, tenemos buenas zonas industriales. Hoy en día no se está produciendo nada».

«Tenemos que empezar a resolver los problemas del país que son muchos», destacó.Exclusión de la MUD

Gerratana explicó que su organización política Aragua Unida fue excluida de las primarias por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y cree «que hay muchos intereses particulares».

Decidieron «no entorpecer las primarias y nos vamos a sumar a la candidatura de Ismael García, para llegar a ese acuerdo en el estado Aragua».

Trabajar con el Gobierno nacional

Indicó que de ser elegido gobernador de la entidad trabajaría con el Gobierno nacional «si otorga los recursos. Se está gobernando para el pueblo, no solo para una parte». 

«El pueblo te elige y las responsabilidad están tipificadas en la Constitución. La única manera es llevando el proyecto y que se aprueben los recursos», respondió al ser cuestionado si reconocería a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Síguenos por @800noticias