Gales piensa en Uruguay, pero también en Inglaterra | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | La selección galesa de rugby está centrada ya en la cuenta atrás de su debut en el Mundial, el domingo ante Uruguay, pero sin perder de vista la perspectiva del duelo del día 26 ante los anfitriones ingleses, su segundo adversario dentro del grupo A.

El entrenador de la defensa galesa, Shaun Edwards, compareció este miércoles ante los periodistas y fue preguntado por el duelo ante los ‘Teros’, pero también por ese partido ante los locales.

“La imprevisiblidad de los uruguayos representa la mayor amenaza para nosotros”, declaró. “Son jugadores que no nos resultan familiares y aunque tenemos imágenes de ellos no estamos acostumbrados a enfrentarnos a ellos. No hay que subestimarles, pero tendremos que centrarnos en nuestro propio juego”, apuntó.

El especialista en la defensa del XV galés destacó precisamente que la zaga será decisiva para superar un grupo complicado, donde también están Australia y Fiyi.

“Será un desafío enorme. Inglaterra ha marcado más tries en el Torneo de las Seis Naciones la pasada temporada que cualquiera, Australia acaba de ganar el Super Rugby y Fiyi está en buena forma”, avisó.

“Será una gran prueba para nuestra defensa, especialmente contra los ingleses, que tienen un gran potencial en ataque”, añadió.

Síguenos por @800noticias