Gaes retuvo un vehículo y una moto en Cojedes por irregularidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 32 Cojedes, durante un operativo llevado en la jurisdicción del municipio Tinaquillo, retuvieron una moto y un vehículo tras presentar diferentes irregularidades.

Dicho operativo se llevó a cabo en la troncal 005, específicamente en el Sector Las Quintas de la localidad Tinaquillera, arrojando la retención de los siguientes vehículos uno Marca: Jeep, clase camioneta, uso particular, color dorado, año 1980 el cual presentó alteración y suplantación de seriales.

Asimismo, una moto, uso particular, tipo paseo, modelo BR-150, color plata, el mismo presenta documentos con características dubitadas, ambos quedaron puestos a la Fiscalía Superior del Ministerio Publico.

En este sentido, el comandante de la unidad militar suministro las diferentes formas de contacto con que cuenta esta Unidad Militar y a través de la cual la gente puede acceder para alertar sobre una situación irregular, hechos delictivos, personas con actitud sospechosas y sobre todo aquellos casos relacionados con la Extorsión y el Secuestro que es la especialidad de este Comando.

Síguenos por @800noticias