Gaby Spanic responde a quienes se burlaron de sus trucos de maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Videos

Agencias

La actriz venezolana Gaby Spanic publicó hace algunas semanas varios videos en sus cuentas de redes sociales donde mostró algunos sus trucos de maquillaje, los cuales fueron muy criticados y la bella actriz respondió a aquellos que osaron burlarse de ella.

Las supuestas cirugías plásticas que se ha practicado, fue el tema que hizo enfurecer a la Spanic y muy elegantemente respondió a dichas críticas.

 «Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero provocar envidia que lástima! Bendiciones!”, comentó al mismo tiempo que citó una frase del escritor, Ignacio Manuel Altamirano que dice:

El estilo de maquillaje que realizó Spanic en sus videos, obedece al tipo de personaje que interpreta en la obra ‘Miss Fisher’, el cual requiere de un poco mas de intensidad y definición para acentuar más sus rasgos faciales.

“La envidia es proteiforme (cambio de formas e ideas). sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba (discurso censurado), la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil”.

https://www.facebook.com/GabySpanicGS/posts/692688877557141

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Síguenos por @800noticias