Gabriel Soto y Marjorie de Sousa juntos mientras Geraldine Bazán pasea sola | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

Mientras su esposo estaba en Acapulco para conducir los premios TVyNovelas, Geraldine Bazán prefirió pasar su fin de semana en Tepoztlán.

Fue la misma actriz quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se ve con sus hijas y con un bebé más.

“#tepoztlanpueblomagico #méxicomágico y con tres!! Claro que puedo!! Mis niñas y mi sobrino ?????? jajaja Y la bota de ambas es así…”, se lee en la imagen.

Desde hace unas semanas se rumora que la pareja atraviesa una crisis matrimonial, luego de que Soto fuera captado en una playa cargando a Marjorie de Sousa.

En declaraciones esta misma semana, Bazán reconoció que están resolviendo el problema en familia. En la imagen se ve a la actriz sin su anillo de casada.

Gabriel Soto participó este domingo, junto con Marjorie, como conductor de los premios TVyNovelas, que reconocen a los mejores melodramas del año realizados por Televisa.

Gabriel Soto recibió este domingo muchos mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 41; sin embargo, hubo uno que brilló por su ausencia: el de su esposa Geraldine Bazán.

Tras la delicada situación en la que se encuentra su matrimonio luego de la difusión de unas polémicas imágenes entre su esposo y Marjorie de Sousa, Bazán prefirió mantenerse al margen y no felicitarlo, al menos no públicamente.

Síguenos por @800noticias