Frustran secuestro y robo de comerciante en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), este sábado en horas de la tarde, logró impedir un secuestro y robo a un ciudadano, dueño de un local comercial ubicado en la calle Bogotá del sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Al ingresar al comercio, los funcionarios se percataron de que un adolescente de 17 años de edad, mantenía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego al propietario del local comercial; una vez que los efectivos dieron la voz de alto el malhechor dejó en libertad a la víctima, enfrentándose con disparos a la comisión policial.

Durante el enfrentamiento, el secuestrador resultó herido, por lo que los polinacionales lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando bajo observación médica y resguardo policial.

Asimismo, se conoció que este sujeto no portaba documentación al momento de recibir asistencia médica, sin embargo, le incautaron un revolver sin marcas visibles y con seriales debastados, por lo tanto la Brigada Motorizada continuará con las investigaciones pertinentes para obtener la identidad real de este adolescente.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias