Freddy Guevara responsabiliza a Maduro de la desaparición de Leopoldo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

ENWEB

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este jueves desde la cárcel de Ramo Verde que el principal responsable de la desaparición de Leopoldo López es el presidente Nicolás Maduro.

El diputado afirmó que también tienen responsabilidad el ministro Vladimir Padrino López y el defensor del pueblo Tareck William Saab.

“Le hacemos un llamado a estas personas porque en sus manos está la vida de Leopoldo López, ustedes tienen el deber de informarle a su familia”, dijo Guevara.

El parlamentario reiteró que sus familiares tienen ocho días sin saber de Leopoldo López, consideró que la ausencia del líder opositor es “absolutamente grave” y expresó que acudirán a instancias internacionales.

El también dirigente de Voluntad Popular expresó: “Así Leopoldo estuviese castigado nunca se le puede negar el derecho a que los abogados lo vean y ni siquiera los abogados lo han visto”.

El vice presidente de la Comisión de Defensa, Armando Armas, manifestó: “Estos poderes recurren al miedo para doblegar nuestras convicciones”.

Armas informó que llamarán a comparecer en la próxima sesión de la Comisión de Defensa al comandante de la cárcel militar de Ramo Verde, Jóse Salvador Vitoria, y al ministro Vladimir Padrino López.

Síguenos por @800noticias