Freddy Guevara: Pese a Maduro y Rodríguez pisamos con contundencia el municipio Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, indicó que la Unidad junto al pueblo logró un paso importante en la lucha por el cambio. Sostuvo que «hoy los venezolanos dejamos claro que no existen territorios de un color o de otro».

El diputado señaló que «frente a la voluntad de cambio pacífico y democrático de los venezolanos el régimen optó una vez más por reprimir al pueblo. Nosotros seguiremos sin descanso acompañando a nuestro valiente pueblo a conquistar con el revocatorio el cambio. Rectora Tibisay Lucena en sus manos está el desenlace en paz de esta crisis. Publique cronograma de Revocatorio 2016”.

Guevara dijo que “pese a pataletas de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro pisamos con contundencia y en paz el municipio Libertador exigiendo revocatorio».

Por su parte, el coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, indicó que la movilización pacífica de hoy exigía el cumplimiento del artículo 72 de la Carta Magna, que indica que todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. “Nos concentramos hoy para exigir que Tibisay Lucena le dé respuesta al pueblo de Venezuela, ella es la que debe decir el estatus de las firmas de la manifestación de cambio del pueblo de Venezuela. El artículo 72 de la Constitución es muy claro, 20% para activar el Revocatorio. Lamentablemente, fuerzas de seguridad del Estado se concentraron en el punto de salida, montaron una tarima, incluso confabulados con los colectivos que trataron de intimidar y concentrarse en Plaza Venezuela, eso nos detuvo, avanzamos hasta la avenida Libertador. Llegamos al municipio Libertador, que es del pueblo, no es de ningún alcalde con pretensiones de intimidar y ejercimos la presión. El objetivo es sencillo activar el artículo 72 de la Constitución y que se respete al pueblo de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias