Freddy Guevara: La calle debe continuar para enfrentar al gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional  Freddy Guevara, manifestó este martes 15 de agosto que la decisión de la participación en las elecciones regionales la tomó la máxima instancia del partido Voluntad Popular.

“Hay una perspectiva que se ha sembrado por error nuestro, que es una visión de una gente interesada y la otra es la desinformación”, recalcó Guevara.

El parlamentario expresó sentirse satisfecho con lo que se logro en la calle, aunque agregó que no se llegó al límite con lo de la hora cero.

“Yo creo que la calle espontánea tiene un límite y ahora se tiene que ver cómo la organizamos (…). enfatizó Guevara.

Agrego el dirigente de la tolda naranja que la calle tiene que continuar, debemos de reorganizarnos (…) para esta nueva etapa tenemos que hacer una gran evaluación y tenemos que tener creatividad y estrategias (…) al Gobierno ahorita se le hace más útil generar división entre nosotros”.

Afirmó el primer vicepresidente del parlamento  que la salida a la crisis que vive el país pasa por el respaldo de la comunidad internacional.

A su juicio sobre las amenazas de Donald Trump dijo  «se debe hacer lo posible para que no ocurra una intervención extranjera en Venezuela».

Asimismo manifestó que de darse esta intervención, el gobierno de Venezuela saldría rápidamente. “Nuestras Fuerzas Armadas están destruidas (…) Esos soldados todos gordos no podrían ni levantar un fusil (…) Los pusieron a vender cocaína”.

Guevara, agradeció al pueblo sobre la confianza que le fue dada durante los llamados a la calle.

Síguenos por @800noticias