+VIDEO | VP conformará frente nacional popular para exigir la renuncia de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador político de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara informó que desde la tolda naranja iniciarán una campaña permanente para lograr que la gente salga a la calle de forma pacífica a exigir la renuncia de Nicolás Maduro. «No es un deseo, es una necesidad que clama el pueblo, por ello, crearemos un frente nacional de ciudadanos. Buscaremos que todos se guíen por la lucha no violenta. Utilizaremos la calle como mecanismos de presión», dijo.

Desde la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, Guevara aseguró que desde Voluntad Popular también están inclinados por el mecanismo constitucional de la enmienda. Sin embargo, el parlamentario resaltó que no hay tiempo para activarlos, dijo en relación también al revocatorio que propone el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. «El cambio debe ser ya», insistió.

Guevara aclaró que la oposición está discutiendo qué medida tomar, y aseguró  que todos irán en unidad. «Las condiciones están dadas para ejercer todo el peso posible para que Maduro renuncié. Reafirmamos nuestro compromiso con la Unidad, pero necesitamos calle y más calle», expresó este viernes.

 

Síguenos por @800noticias