Freddy García: “Le dejamos la champaña fría al Magallanes” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La veteranía de Freddy García se impuso en el Estadio José Bernardo Pérez, para guiar a Tigres de Aragua al triunfo por blanqueo, 4-0, contra Navegantes del Magallanes y de esta manera llevarse los dos enfrentamientos de la serie en suelo valenciano.

“Le dejamos la champaña fría al Magallanes”, soltó García, que trabajó seis entradas de cuatro imparables, sin carreras, no regaló boleto y ponchó a seis contrarios para sumar su segunda victoria de la temporada.

“Mis pitcheos estuvieron bajitos y esa fue la clave. Ya no soy el pitcher de años atrás con gran velocidad, por eso dependo mucho de la localización de mis envíos. Lanzarle al Magallanes siempre es especial, es mi ex equipo y siempre quiero tener una gran noche”, agregó el experimentado tirador, que por primera vez en la zafra consigue una apertura de calidad.

Aragua inauguró la pizarra en el segundo inning, con indiscutibles seguidos de Wuilmer Becerra y José Zambrano, que remolcaron las dos primeras carreras de los bengalíes.

Los felinos ampliaron su ventaja en la cuarta entrada, gracias sencillo del novato Zambrano; mientras que el grandeliga Hernán Pérez sentenció el encuentro con su octavo cuadrangular del campeonato, en el quinto capítulo.

El relevo de Tigres se mostró sólido. Eduardo Sánchez, Jorge Rondón y Ronald Belisario se combinaron para resguardar la segunda victoria de por vida de García frente al Magallanes.

Fue la cuarta derrota seguida de los filibusteros, una racha negativa que no sufrían desde diciembre de 2014. En la víspera, Aragua había apaleado a los Navegantes 15-1.

Ganó García (2-5), perdió el dominicano Mártires Arias (0-1), que aceptó las cuatro anotaciones de los visitantes.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias