Francia confirmó fallecimiento de venezolano en atentado terrorista - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AVN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió este martes un comunicado ante la confirmación del fallecimiento del ciudadano venezolano Sven Alejandro Silva Perugini, quien resultó víctima de los atentados terroristas ocurridos el pasado 13 de noviembre en la ciudad de París, y que ocasionaron 132 muertos y 352 heridos.

«La Cancillería venezolana, a su más alto nivel, se encuentra en colaboración y en contacto permanente con las autoridades francesas y con los familiares de las víctimas, quienes ya se encuentran en la ciudad de París recibiendo todo el apoyo que resulte necesario de parte de la embajada venezolana» señala el texto, en el que se ratifica el compromiso de la nación para difundir la información de manera responsable y prudente.

En un comunicado anterior, el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó los ataques perpetrados en la capital francesa, ratificó el compromiso del país con la paz y el respeto a la vida, al tiempo que rechazó el terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

A continuación el texto del comunicado de la Cancillería:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, cumple con el deber de informar que el día de ayer la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, pudo confirmar con las autoridades francesas el fallecimiento del ciudadano venezolano Sven Alejandro Silva Perugini, víctima de los atentados terroristas ocurridos el pasado 13 de noviembre en la ciudad de París.

La Cancillería venezolana, a su más alto nivel, se encuentra en colaboración y en contacto permanente con las autoridades francesas y con los familiares de las víctimas, quienes ya se encuentran en la ciudad de París recibiendo todo el apoyo que resulte necesario de parte de la Embajada venezolana.

La difusión de la información se hace de manera responsable atendiendo a la información oficial, confirmada por las autoridades francesas y observando la prudencia exigida por los familiares de las víctimas.

Hacemos extensivo el agradecimiento de los familiares de las víctimas por el apoyo y las muestras de solidaridad.

Síguenos por @800noticias