FOTOS|Marabinos cambian recorrido 7 templos por 7 panaderias en busca de pan | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Hasta 1 hora esperan los marabinos para que salga pan, ya que la producción del producto está limitada por falta de materia prima.

” Sólo me vendieron 4 panes , me dijeron que pasara a las 3 de la tarde porque lo demás que salió ya estaba comprometido” Dijo la señora Elena García , cliente de la panadería ubicada en la av. 3 F de  Maracaibo.

” Esto si es un viacrucis mija”, comentó el señor Juan Pernía quien se fue por donde entró cuando vió que la existencia de pan era cero.

“Esta es la panadería número 4 y nada de pan ” nos dijo la señora Kenia en la puerta de una panadería ubicada en la urbanización la Paragua.

En Lista

“Hay que anotarse y sólo venden 10 panes por personas” nos comentó Biagio Pereira quien aseguró que tiene una familia grande y que tiene que ir por lo menos con dos miembros más para poder comprar la cantidad que necesita para que su familia pueda cenar.

Sin harina

La falta de harina sería la razón por la cual el racionamiento llegó a la producción del pan ” es mentira que la harina llegó” aquí  estamos haciendo panes,  buscando de surtir a los clientes con lo poco que tenemos, nos explicó Juan, encargado de una panadería del sector 18 de octubre.

Síguenos por @800noticias