+VIDEO | Así recibió «Amazing Barbara» a su esperado hijo varón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo y presentadora venezolana, Barbara Sánchez, mejor conocida en el mundo de la farándula como «Amazing Barbara», publicó un video para indicarle a sus seguidores que estaba a punto de dar a luz, «creemos que ya llego el momento, estamos llegando al hospital” expreso la famosa con “contracciones cada dos minutos».

Igualmente mientras estaba en el hospital seguía informando a sus fans y familiares de la situación, minutos antes del gran momento.

«Volvimos a vivir la emoción más grande del mundo… Tras un parto natural, increíblemente hermoso: Nació bebé! Dios hizo su gracia en mi» escribió Barbara a través de la publicación de una foto donde se le ve sosteniendo a su bebe.

Tras la ansiada llegada de su bebé, su esposo, mejor conocido como «el nenecio», publicó el emotivo momento en que ellos descubren el sexo de su segundo hijo, lo cual siempre quisieron guardar hasta el día de su nacimiento: «Tengo 9 meses esperando verte, varooon, Rodrigo mi amor, llegó el príncipe de la casa, mi amor te amo», fueron las primeras palabras de la emocionada madre que como siempre, quiso compartir la felicidad de su familia con todos sus seguidores.

Síguenos por @800noticias