FOTOS y VIDEO | Renault presentó su carro con «más apoyo aerodinámico“ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandor_dumont

Renault se convirtió en la quinta escudería de Fórmula 1 en presentar su carro con el que competirán la temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

La casa constructora francesa develó en las redes sociales al RS18, con el cual apuntan “continuar su progresión” y poder pelear el Mundial a la par con las otras surtidoras de fuentes de poder como Mercedes y Ferrari.

Cabe destacar que, Renault surtirá con el mismo motor del equipo oficial a McLaren y a Red Bull.

En un comunicado casa del rombo señaló que que “verdadera evolución en las soluciones de 2017. El R.S.18 dispone de un concepto de suspensión retocada y más apoyo aerodinámico».

“Queremos demostrar nuestros progresos a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operacional, pilotos. Todo se debe mejorar y debemos continuar creciendo”, dijo el anunció el director general de Reanult Sport Racing, Cyril Abiteboul.

Señalaron que hubo un importante trabajo realizado en el grupo propulsor “para maximizar el rendimiento y  mejorar la fiabilidad”, que faltó al final de la temporada pasada.

El “Halo”

Renault mantendrá la base de sus colores de amarillo y negro y como el resto de monoplazas de F1 presentados, el R.S.18, estará equipado del ‘Halo’, la nueva protección obligatoria del ‘cockpit’.

Para esta temporada el equipo francés mantendrán la dupla con que terminaron el año pasado al alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr, quien llegó de Toro Rosso en las últimas carreras de la temporada pasada.

Renault presentacion carro monoplaza 2018

Renault presentacion carro monoplaza 2018

renault presentacion 2018 6

Renault presentacion carro monoplaza 2018

renault presentacion 2018 8
Renault presentacion carro monoplaza 2018

Renault presentacion carro monoplaza 2018

Síguenos por @800noticias