+FOTOS y VIDEO| La incómoda pregunta a Olivia Newton-John sobre versión chilena de Grease - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

biobiochile.cl/

La cantante y actriz Olivia Newton-John realizó una rueda de prensa de cara a su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Pese a que habló sobre el show que presentará este jueves en la denominada noche Anglo -cuando también esté Peter Cetera- lo que marcó la instancia fue la pregunta fuera de lugar de uno de los periodistas, la que generó repudio entre sus mismos colegas.

“Olivia, ¿Alguien te contó acerca de un modismo chileno en una de tus canciones de Grease Brillantina?” preguntó el profesional de las comunicaciones.

Sin embargo cuando el traductor se disponía a realizarle la pregunta en inglés, los otros periodistas pidieron que no lo hiciera, por lo que se dio paso a la siguiente consulta. En tanto, la intérprete de “Physical” se mostraba muy confundida por la situación.

La pregunta en cuestión y que se deslizó de manera implícita es sobre la canción “You’re the one that I want”, la que en Chile tiene un particular y soez coro.

Si es que esta canción es parte del repertorio de Olivia Newton-John este jueves, es probable que el público de la Quinta Vergara cante la versión chilena del coro, lo que podría recordar lo sucedido a la brasileña Xuxa en el año 2000, cuando se sorprendió de la variación de su canción “Ilariê”.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Síguenos por @800noticias