+FOTOS| ¡SORPRÉNDETE! Así luce «Mi bella genio» a los 84 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticias 24

«Mi bella genio» era una serie de televisión protagonizada por Barbara Eden, se transmitió durante los años 70´s 80´s, convirtiéndose en un clásico de todos. ¿La recuerdas? Aquí interpretaba a Jeannie, una genio que vivía dentro de una lámpara hasta que fue liberada por el astronauta Anthony Nelson, interpretado por Larry Hagman, que entre sus ocurrencias y poderes mágicos terminan enamorandose.

Sin embargo, ‘Mi Bella Genio’ realmente se estrenó en 1965 en la cadena MBC, el verdadero nombre de la serie era ‘I Dream of Jeannie’ y tuvo cinco temporadas que duraron hasta el año 1970. La actriz que dio vida a Jeannie se llama Barbara Eden.

Entre las anécdotas de ‘Mi Bella Genio’ el director recuerda que quería una actriz morena para diferenciarse de una historia similar en la que la protagonista era rubia, sin embargo el carisma y el humor de Barbara terminó de convencerlo y por eso se convirtió en la genio más linda y divertida de la historia.

Cuando Barbara empezó a grabar ‘Mi Bella Genio’ tenía 34 años, en la actualidad tiene 84, han pasado ya 50 años desde que se estrenó la serie, sin embargo ella luce igual de hermosa.

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!
Síguenos por @800noticias