+FOTOS | Protestan frente al PNUD para exigir libertad de presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La oposición sigue en la calle denunciando las violaciones a los Derechos Humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y exigiendo la liberación de los más de 400 presos políticos que aún siguen siendo torturados en las cárceles venezolanas sin haber cometido delito alguno.

Este martes se concentraron en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Altamira. Los manifestantes se tiraron al suelo para simular los cuerpos de los venezolanos caídos por la represión durante las protestas y los presos políticos que han muerto bajo custodia del Estado.

Protesta frente al PNUD 16-10-18 (2)

Protesta frente al PNUD 16-10-18 (3)

Protesta frente al PNUD 16-10-18 (4)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, preso político y dirigente nacional de Voluntad Popular, ratificó que el gobierno debe permitir la entrada al país de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para constatar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela y las violaciones a los Derechos Humanos de los presos políticos: «Venezuela no puede esperar más, lo que pasó con Fernando Albán puede pasar mañana con otro preso político o con cualquier otro venezolano que pueda morir por falta de medicamentos, la ONU debe responder», dijo Tintori a la prensa.

Síguenos por @800noticias