+ FOTOS | Mira como pasan un día Ricky Martin y su pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ricky Martin destacó en los últimos días que está feliz con su novio Jwan Yosef y que siguen sus planes de boda; sin embargo, ahora los seguidores del cantante quedaron con la boca abierta, luego de que el artista plástico publicó una serie de fotografías en las que mostró con muy poca ropa al puertorriqueño.

En su cuenta oficial de Instagram, Jwan dejó ver que aprovecharon un descanso de la ajetreada agenda del intérprete de “Vente Pa’ Ca” para irse a relajar a las hermosas playas de Malibú, California; pero lo que más llamó la atención de los fans fue que en una de las imágenes aparecen abrazados con el torso desnudo.

Ricky Martin y su novio encienden Instagram con fotografía en poca ropa

Los admiradores de Yosef y del cantante señalaron que ambos se veían muy guapos y enfatizaron que hacen una gran pareja. La instantánea alcanzó en menos de 24 horas más de 37 mil “Me Gusta” y mensajes como: “Muero de amor”, “Hermosos los dos”, “Más lindos no se puede”, “Cuídalo y quiérelo mucho”, entre otros.

Ricky Martin y su novio encienden Instagram con fotografía en poca ropa

Sin embargo, el novio del cantante siguió con el destape y compartió otra fotografía en la que resalta sin pudor alguno el cuerpo del excoach de La Voz México.

 

🤽🏼‍♂️🤽🏼‍♂️

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Síguenos por @800noticias