+FOTOS | Michelle Obama reaparece con nuevo look | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Michelle Obama reapareció este sábado y lo hizo con nuevo y espectacular look.

La ex primera dama de Estados Unidos siempre se hizo notar con la elegancia que la distingue durante los actos oficiales de su esposo y ex presidente, Barack Obama, rompiendo con las imposiciones que asumió durante su estancia en la Casa Blanca.

Durante una audiencia en Nueva Orleans para hablar de su libro de memorias, Mi historia, Michelle Obama dejó perplejo al público que se congregó para escucharla, al presentarse sin su peculiar cabellera negra y lacia.

Michelle lució un estilo más libre con un corto cabello rizado natural y con las puntas más claras, un look casi ochentero, diferente y renovado para la ex primera dama.

Este look resultó favorecedor entre sus seguidores y muchos aplaudieron esta acción y la felicitaron por hacer un acto de liberación.

Michelle siempre se ha caracterizado por defender la diversidad y en varias ocasiones ha hablado sobre el problema que enfrentan las mujeres afroamericanas de pelo rizado para manejarse en su entorno.

En otras ocasiones, Michelle se ha referido a su pelo y los muchos cuidados que necesitaba durante esta etapa de su vida. “Mi objetivo era mantenerlo saludable y terminar con pelo en la cabeza”, afirmó en noviembre de 2018 en el podcast 2Dope.

Durante su discurso, no hizo referencia a su radical cambio, pues conversó acerca del hecho de que las mujeres siempre ponen por delante a sus seres queridos, convirtiéndose en las últimas de su propia lista, algo que debe cambiar. Un discurso inspirador que publicó en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Hey, #EssenceFest! I brought a few of my girlfriends with me to New Orleans and we can’t wait to join you tonight in the Superdome. Who’s ready?!

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Con información de: Milenio.com

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias