+FOTOS| ¡MEJOR QUE NUNCA! Así celebró Thalía su cumpleaños 45 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticias 24

El pasado viernes la cantante y actriz mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su segundo nombre Thalía, a través de su cuenta oficial en Instagram publicó cómo fue su cumpleaños número 45, en el cual estuvo acompañada de una de sus mejores amigas, Lili Estefan.

La hermosa cantante mexicana sumó un año más de vida este 26 de agosto, y no perdió la oportunidad para celebrarlo con mucho orgullo y rodeada de muchos éxitos.

Según el portal de noticias “Hoy” de México Thalía a sus 45 años estaría alistando su regreso a la televisión y lo haría del brazo del actor y modelo, Willim Levy.

Asimismo, en el programa matutino se informó que sería la misma Carla Estrada quien se estaría haciendo cargo de producir la historia que reuniría a estas dos estrellas de las telenovelas, con los que ya se encuentra charlando para concretar el proyecto que se iniciaría en 2017.

La noticia se conoce justo hoy que la cantante está celebrando un nuevo cumpleaños, luego que el año pasado se atreviera a incursionar en otro género musical al lado del cantante colombiano, Maluma, con su tema “Desde esa noche” con la que logró estar en los primeros lugares de los listados de música latina.

la cantante mexicana a través de distintos videos y fotografías que compartió en su Instagram, se sintió orgullosa de estar rodeada de sus seres queridos como sus hijos y de su mejor amiga Lili Estafan, quienes compartieron junto a ella, su cumpleaños número 45.

Foto: Vía Instagram / @thalía

Freedom!!! Loving this new chapter! Loving this bday🎂🎉🎈💃🏻❤️🎁 #happybirthday

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Síguenos por @800noticias