+FOTOS| Maduro afirma que decreto de Obama no pudo acabar con la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN y Noticias 24

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en defensa de la soberanía y de la independencia de la Patria y en rechazo al decreto promulgado por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hace justo dos años.

“Ellos tenían un plan decían esto es pan comido. El imperialismo vino directamente a sacar a Maduro y acabar con la revolución, pero no podrán jamás con este pueblo y esta revolución. Se trata de la historia gloriosa de un pueblo heroico que tiene derecho a un futuro de grandeza, de desarrollo, de paz”, afirmó el Jefe de Estado.

“Un día como hoy, Obama impulsó un decreto de carácter intervencionista declarando a Venezuela una amenaza. Contra la arremetida recibimos el apoyo del Alba, Mercosur, Celac, Mnoal, Grupo 77+China, el mundo nos apoyó”, sostuvo el Mandatario, quién condenó el decreto ejecutivo firmado por el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Síguenos por @800noticias