+FOTOS | Madonna presenta a Stelle y Esther, las gemelas que recién adoptó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

familia de Madonna crece y la cantante no podría estar más feliz. A principios de semana, se anunció que la Reina del Pop obtuvo un permiso para adoptar a las gemelas de cuatro años, Stella y Esther, dos pequeñitas oriundas de Malaui. A mediados del año pasado, la cantante publicó la primera fotografía de las niñas, pero una imagen que desde esta tarde decora sus redes sociales fue suficiente para confirmar la adopción y derretir el corazón de sus seguidores, quienes están igual de emocionados que ella por la buena noticia.

mdna

«Oficialmente puedo confirmar que completé el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta de que ahora sean parte de mi familia. También estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malaui que ayudaron a hacer esto posible”, fueron las primeras palabras que Madonna ofreció luego de que la noticia diera la vuelta al mundo. “Le pido a los medios de comunicación que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡También, gracias a todos mis amigos, familia y a mi gran equipo por su apoyo y amor!”, agregó en la publicación en la que camina tomada de las manos de las niñas.

Fue gracias al atento ojo de los fans de la cantante que el rostro de las niñas ya era conocido por todos antes de que publicara su primera foto como madre e hijas. El año pasado, seis meses antes de que la adopción concluyera, Madonna compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen las niñas al lado de su hija biológica, Lourdes. «Tres bellezas. Lola pasó tiempo con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope», fue el texto que agregó la también actriz de 58 años de edad.

mda

Una corte en Lilongwe concedió a Madonna la custodia de las gemelas, cuya madre falleció en el parto, mientras que su papá, se dice, estuvo presente en el proceso de adopción. La juez Fiona Mwale falló a favor de Madonna y explicó que con ella las niñas tendrán un hogar seguro además de «lujoso, espacioso y cómodo en un buen vecindario en Estados Unidos», según publicó el Daily Mail. La juez también dijo que aunque Madonna pasaba la edad considerada para la adopción, la cantante probó con un reporte médico que goza de buena salud y puede hacerse cargo de ellas. De acuerdo a la misma publicación, Madonna y sus hijas aterrizarán en Nueva York, en donde conocerán su primer hogar como parte de la familia de la Reina del Pop.

Además de Lourdes, Madonna es madre biológica de Rocco Ritchie, de 16 años de edad. Contenta con la maternidad, en 2006 la cantante viajó a Malaui para adoptar a David Banda y, tres años después, regresó a tramitar la adopción de Mercy James.

md2z

Al momento de tomar la fotografía de Lourdes con las gemelas, varios medios especularon que Madonna visitó Malaui con intensión de adoptar a otro niño, pero la cantante lo negó por completo, quizá para no entorpecer los trámites que, según la imagen, pudo haber iniciado en julio del año pasado. «Estoy en Malaui para visitar un hospital en Blantyre y supervisar mi trabajo con Raising Malawi, después me iré a casa», aseguraba. «Los rumores de un proceso de adopción son falsos», dijo para despistar a sus seguidores.

Síguenos por @800noticias