+FOTOS | Los mensajes de amor dedicados a estos padres famosos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Feliz Día del Padre Barack Obama. Nuestras hijas quizá ya estén grandes y muy altas, pero siempre serán tus pequeñas niñas. Te amamos”, escribió Michelle Obama junto a una preciosa foto del ex presidente junto a Malia y Sasha cuando eran bebés.

Foto: Instagram Michelle Obama

barackhijas-

¡Qué linda foto! David Beckham con sus cuatro hijos: Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper. “¡¡El mejor papá del mundo!! Te queremos mucho, besos de parte de todos nosotros!”, publicó Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Victoria Beckham

davidbeckham-

¡Qué foto tan linda! Brooklyn Beckham rindió un homenaje a su papá con una preciosa imagen: “Happy Father’s Day. Your the most amazing dad, always there for me and leading the way xo. Love you”.

Foto: Instagram Brooklyn Beckham

brooklyn-

Clarence House publicó una foto del príncipe Carlos con su padre, el Duque de Edimburgo. La imagen, a blanco y negro, es de 1958.

clarecnehouse-

En la cuenta oficial del Palacio de Kensington, se compartió un collage de fotografías del príncipe Carlos con los príncipes William y Harry. En otra imagen, aparece el pequeño George con William.

palaciokensigton-

Foto: Instagram Camila Fernández

camilafdz-

“Felices desayunando con estos papasitos!!! Feliz dia @carlosvives y Lucho los amamos!!! #PedroVives #ElenaVives”.

Foto: Instagram Claudia Elena

carlosvives-

“Feliz Día del Padre, papá. Gracias por todo lo que nos has enseñado y por pelear todos los días por #maga (Make America Great Again) Te amamos”, escribió Donald Trump Jr.

Foto: Instagram Donald Trump Jr.

donaldtjr-

Kris Jenner felicitó a todos los hombres de su familia que son papás: Kanye West, Scott Disick y Rob Kardashian. Hizo una mención especial a su ex esposo fallecido, Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob. En la imagen faltó Caitlyn Jenner, padre de sus hijas Kendall y Kylie.

Foto: Instagram Kris Jenner

krissjenner-

“¡¡Tengo al mejor papá!! Amo ser capaz de sentarme junto a su lado y estar con él, incluso cuando le estoy dando una paliza en los juegos. #felizdiadelpadre”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta del pequeño Boomer Phelps, hijo de Michael Phelps.

Foto: Instagram Boomer Phelps

michaelphleps-
Síguenos por @800noticias