+FOTOS | Los Leones afilan garras en el Universitario para la temporada 2017-2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Los Leones del Caracas cumplieron su primer entrenamiento oficial de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Universitario de Caracas liderados por el veterano toletero Jesús Guzmán y supervisados por el manager Mike Rojas.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho. Me ha gustado todo lo que han hecho los muchachos. Hay unos jovencitos pero creo que hay una o dos sorpresas que nos pueden ayudar al principio de la temporada, algo que estamos buscando”, dijo Rojas.

A las prácticas se unieron los lanzadores Félix Carvallo y Carlos Piña. También se integraron los infielders Javier Betancourt, Aldrem Corredor y Walter Rasquín, así como el receptor Elys Escobar.

“Estoy contento con lo que ha pasado esta semana. Ya comenzamos a lanzar desde la lomita con algunos jugadores y me gustó lo que vi”, comentó el manager después de la jornada en el Estadio Universitario. “Varios peloteros llegaron y es algo que me parece muy bueno. Es un gusto ver a Betancourt, espero que se ponga en forma lo más rápido que pueda”.

Precisamente, y a pesar de sus 21 años de edad, el joven Betancourt es uno de los rostros conocidos en la cueva capitalina. En las últimas dos campañas acumula 38 encuentros disputados en la LVBP.

Durante estos primeros entrenamientos Guzmán tomó rollings en la inicial y la antesala, aunque el estratega adelantó que todavía no hay un plan definido para él.

“Lo he visto bien, pero lo importante es que se prepara para ayudar al equipo como pueda. Trabaja en primera, tercera y los jardines. Estoy muy contento con lo que hace”, añadió Rojas.

Para los próximos días se esperan las incorporaciones de otras piezas criollas como Loiger Padrón y Luis Díaz, quien se uniformará el próximo jueves. Y también se aguarda por la llegada de los primeros jugadores importados.

Leones 2

Leones 3

Síguenos por @800noticias