+FOTOS| Los 6 fichajes más caros en historia del fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Tras la salida del Barcelona del astro brasileño, Neymar Santos da Silva, quien llego París Saint Germain francés, tras pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, te compartimos los fichajes más caros de la última década en el futbol.

1. Neymar Jr

El PSG y la cartera del  jeque Qatarí Nasser Al-Khelaïfi convirtieron esta tarde a Neymar en el jugador mas caro del mundo tras pagar la clausula de rescisión que tenia el delantero en el Barcelona, 222M de euros.

neymar Nasser Al-Khelaïfi      neyi

2. Paul Pogba

El Manchester United sorprendió al mundo fútbol al anunciar la contratación del francés Paul Pogba, procedente de la Juventus de Turín, por un monto total de 110M de euros en el 2016, convirtiéndose ahora en el segundo jugador más caro.

Paul-Pogba 592604ff87fb2

3. Gareth Bale

El Real Madrid, uno de los equipos con más poder adquisitivo, mostró su cartera en el 2013 al fichar al galés Gareth Bale, por un monto de 101M de euros, convirtiéndolo en el tercer jugador más caro en la actualidad.

gareth-bale-sera-presentado-manana-lunes-2-de-septiembre-a-las-1300-en-el-bernabeu bale

4. Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, quien militaba con el Manchester United, fue adquirido por el Real Madrid en el 2009, en una transferencia que costó al equipo blanco 94M de euros.

cr92 cristiano

5. Gonzalo Higuaín

En el quinto puesto se encuentra Gonzalo Higuaín. Su paso del Nápoles a la Juventus de Turín, en 2016, le costó a la “Vecchia Signora” un total de 90M de euros.

gonzalo-higuain higuainjuve

6. Luis Suárez

El Barcelona pagó por los servicios del uruguayo Luis Suarez 82 millones de euros. Suárez venía de jugar con el Liverpool, en la liga inglesa. El uruguayo es ahora el sexto jugador más caro.

suarez luis

 

Síguenos por @800noticias