+FOTOS | La venganza de Shannon de Lima a Marc Anthony | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People en español

Nadie se esperaba que Shannon de Lima tuviera un encuentro con Marc Anthony en un concierto en República Dominicana, y mucho menos que la modelo venezolana apareciera acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien aseguran compartió varias muestras de cariño en el show.

Según el diario El Caribe, así como El Gordo y La flaca de Univisión, Lima estaba en el área VIP del público junto a Manuel Coco Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

Afirman que Marc se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona.

Incluso la participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

Explican que Marc Anthony estuvo platicando con varias personas, aunque se le vio muy cercano a una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado.

El portal de Caribe asegura que Shannon de Lima en varias ocasiones abrazó y besó al padre de su único hijo.

También Shannon bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Ahora muchos se preguntan si esa fue su venganza para con Marc, después de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante los Grammy.

El programa de Univisión mostró las imágenes y varios usuarios criticaron la actitud de Shannon, “ahí tienen para los que tanto apoyaban a Shannon De Lima que pobrecita, que era una santa, otra víctima de Marc Anthony ella misma cayó solita. Tanto que insultaron a Jlo y Marc Anthony por un beso por trabajar juntos. Ya existían los rumores que ella andaba con el ex, padre de su hija que ya ella había dejado la casa, antes de pasar lo del beso en Los Grammys”.

Y agregaron: “hacía mucho que andaba con su ex, pero prefirieron echar leña sobre J.Lo”, “la gente si es ilusa creen que ella salió con el coko solo para vengarse de Marc y porque se rejuntaron hace días, ellos venían con ese arguende desde antes”, “Dale chama ojo por ojo y tú vales mucho”, le dijeron.

Otros agregaron que “ella le está pagando con la misma moneda ayyyyy mi Flaco Marc, ves en los líos que te metes y ahora dónde está J.Lo pa’defenderte”.

Síguenos por @800noticias