+FOTOS| La candente sesión de fotos de Christina Aguilera que impactó a más de uno | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de 2001

Christina Aguilera dejó a más de uno con la boca abierta tras postear fotos muy sexys mediante la red social Instagram.

La cantante norteamericana causó impacto en sus seguidores y fanáticos luego de publicar estas fotografías ya que se veía un poco reservada últimamente.

En la primera foto se le observa a Christina Aguilera en una bañera llena de espuma con los ojos cerrados, como si algo en ella causara una sensación inexplicable.

hdfhdf

Mientras que en la segunda fotografía se le ve a la cantante recostada de un lateral de la bañera con la cabeza inclinada, exhibe su cuerpo totalmente desnudo mientras cubre sus senos con las manos, y en la esquina de la bañera una vela prendida.

En la última, aparece Aguilera de espalda pero con el rostro hacía la cámara con una mirada sensual, igualmente se observa tomando un baño rodeada de espuma pero desde otro ángulo fotográfico.

ghvb

Las tres fotos de la actriz más sólida del género pop cuentan con más de 358 mil “Me gusta” y con 9.286 comentarios, asimismo, el pie de foto no tiene ningún texto sino un símbolo de una gota de agua y tienen efecto blanco y negro.

Aunque Christina Aguilera ha estado en la boca de muchos críticos debido a sus subidas y bajadas de peso, es una de la cantante que a sus 37 años de edad tiene una voz poderosa en el ámbito musical.

Ha sido galardonada con siete premios, uno de ellos un Grammy Latino mientras ha obtenido seis Premios Grammy.

jkhgk

Tras participar como jurado del reconocido programa “The Voice”, este año para ella promete pues luego de cinco años Christina Aguilera anunció que para el presente año 2018 tendrá una nueva producción discográfica.

Síguenos por @800noticias