+FOTOS | Jennifer Aniston celebra su cumpleaños 50 con Brad Pitt de invitado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jennifer Aniston organizó el sábado en Los Ángeles una fiesta por todo lo alto para celebrar sus 50 años de edad. A ella asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó la revista People. Sin embargo, la noticia que se robó la atención de la prensa fue la presencia de Brad Pitt, que también asistió al cumpleaños de su ex esposa.

Jennifer Aniston

Aunque no hay imágenes y mayor información de la presencia de Pitt en la fiesta de su ex pareja, diversos portales de noticias afirman que este llegó al edificio donde se llevó a cabo la fiesta cuando esta ya había comenzado. Según varias fuentes, el actor llevaba puesta una gorra y ropa informal para tratar de pasar desapercibido.

Jennifer Aniston

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston demostrarían lo que se viene especulando hace unos meses: que la ex pareja, separada desde hace 15 años, habría retomado su relación amistosa.

Más allá de fiestas y especulaciones, la pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie «Friends», volverá a abrir las puertas a la actriz, que recién cumplirá este lunes sus 50 años.

 Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Con información de: El Comercio 
Síguenos por @800noticias